Desde Argentina vendría el nuevo DT para IDV

Luego de que Independiente del Valle no consiguiera el título de Liga Pro en la final, Michel Deller dirigente de ‘los rayados’, anunció que Martín Anselmi y su cuerpo técnico no seguirán en el equipo para la siguiente temporada.
Ante esta situación, el club ecuatoriano buscará un reemplazo para el 2024 que ayude a mantener su reputación como equipo destacado, para esto según el periodista, Nicolás Ayala, Javier Gandolfi se estaría manejando como una opción para ser el nuevo entrenador de IDV, dado que el argentino se encuentra actualmente sin equipo, después de su exitoso paso por Talleres de Córdoba.
Curiosamente, el sanlorenceño se retiró como futbolista en el club cordobés en 2021, al año siguiente formó parte del cuerpo técnico de dicho conjunto, en 2023 dirige a “la T” logrando una temporada exitosa terminando en 2do lugar de la Primera División Argentina.
Escrito por: Ariel Alarcón

