Danny Luna nuevo refuerzo de Liga de Quito

0
733

El volante Danny Luna, se convirtió en nuevo refuerzo de Liga de Quito para el segundo semestre del año, así lo confirmó el dirigente de 9 de Octubre, Dalo Bucaram, para El Canal del Fútbol.

“Soy un dirigente muy cercano a mis jugadores, lastima que tomamos la decisión de dejar ir a Danny Luna. Viene conmigo desde Segunda Categoría y es el capitán de mi equipo. Un club muy grande del país mandó la propuesta y Danny Luna es nuevo jugador de Liga de Quito”, expresó Dalo.

Luna se convierte en el 7mo jugador que sale del cuadro ‘patriota’, sumándose a las bajas de: Ely Esterilla, Ayrton Cisneros, Johao Chávez, Harrinson Mojica, Edison Recalde y Alfredo Stephens.

Compartir