Daniel Noboa celebró la victoria de la Consulta Popular

0
563
  • El presidente Daniel Noboa se refirió, este 23 de abril, sobre los resultados electorales en los que el «Sí» se impuso en nueve preguntas y el «No» en dos en la Consulta Popular y Referéndum.

 

  • En su visita a la provincia de El Oro por sus 140 años de provincialización, Noboa mencionó que el Gobierno no cederá ni un paso a la violencia, a la corrupción y a la impunidad.

 

  • Además, el mandatario manifestó: «Hoy, aquí en El Oro podemos celebrar sus batallas con la frente en alto y decirle al Ecuador que gracias al valor y decisión del pueblo ecuatoriano vamos a ganar esta gran batalla».

 

  • Por otro lado, Noboa reiteró que la victoria de la Consulta Popular es gracias a las personas que quieren un mejor futuro para el país.
Compartir