Daniel Noboa Azín asistirá a la investidura del presidente electo José Mulino en Panamá

0
703
  • El presidente Daniel Noboa asistirá a la ceremonia de investidura del electo mandatario de Panamá, José Raúl Mulino, el 1 de julio próximo.

 

  • “Al momento tenemos confirmaciones de Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Honduras (…) Yo estoy confiado en que llegarán muchas más confirmaciones de jefes de Estado y de Gobierno” afirmó Miguel Lecaro, funcionario del gobierno saliente.

 

  • También, Lecaro mencionó que han sido invitados 75 países al evento, sobre todo aquellos “que tienen representación diplomática en Panamá o que Panamá tiene representación diplomática en esos países”.

 

  • Por otro lado, se tiene previsto que el Noboa Azín viaje a Suiza, previa escala en España, donde acudirá a la cumbre por la paz en Ucrania que se desarrollará el 15 y 16 de junio.
Compartir