Daft Punk, el fin de toda una generación

Daft Punk, el fin de toda una generación
0
461
Daft Punk anuncia su separación - Noticia de Ecuador

 

El dúo francés conformado por los músicos Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, mejor conocido como Daft Punk, acaba de anunciar su separación luego de casi 30 años de trayectoria.

Posicionándose como el mejor dueto del género house a inicio de los años 90, Daft Punk alcanzó en varias ocasiones ocupar los primeros puestos en las listas top del género y en innumerables oportunidades nominado a galardones como los World Music Awards, Premios Billboard, los MTV Europe Music Awards, los Grammy y otros, siendo varias veces ganadores desde estos premios.

Mediante un video muy característico de su estilo electro abstracto y futurista, el dúo anunció que sus integrantes tomarán caminos diferentes.

En redes sociales a nivel mundial el hashtag #DaftPunk es tendencia. Millones de usuarios lamentan la decisión tomada por los artistas y mediante publicaciones han viralizado los éxitos del dúo desde sus inicios.

La lista de canciones del dueto francés que se han quedado en el corazón de los fanáticos es extensa, pero aquí te dejamos un pequeño listado de sus obras más populares para que despidas a Daft Punk con alegría y mucha energía.

“One More Time”

“Short Circuit”

“Digital Love”

“Harder, Better, Faster, Stronger”

“Get Lucky” (con Pharrell Williams y Nile Rodgers)

“Instant Crush” (Con Julian Casablancas)

“Random Access Memories” (Album)