Curiosidades sobre Rihanna  en el Super Bowl 2023 

0
1214
Rhianna Super Bowl 2023

La cantante Rihanna estuvo más de 6 años fuera de los escenarios, pero regresó a lo grande: protagonizando el medio tiempo del Super Bowl, siendo este uno de los conciertos más prestigiosos de la música en Estados Unidos y con mayor audiencia, la cual está estimada en 190 millones. Aquí te contamos algunos datos que quizás no notaste durante la presentación y sobre el retorno de la exitosa artista: 

Rihanna rechazó antes actuar en el Super Bowl 

No es la primera vez que le proponen a la cantante actuar en el medio tiempo. En el 2019 la artista rechazó la invitación, en apoyo a Colin Kaepernick ex quarterback, que originó las protestas en el fútbol americano al arrodillarse ante el himno de EE.UU. por el racismo y los casos de brutalidad policial en el país.

¿Por qué Rihanna decidió aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII? 

La cantante aseguró que fue su maternidad lo que le dio la seguridad de que era capaz de subir a un escenario tan grande después de tanto tiempo. 

El Setlist de Rihanna 

Resumir en 13 minutos toda la trayectoria de un artista, es imposible, y Rihanna lo sabía. Por ello, reveló en la entrevista previa al Super Bowl que existían 39 versiones de la misma para poder celebrar toda su música en tan poco tiempo.

Haciendo historia 

La cantante de 34 años dejó su huella al ser la primera mujer embarazada en cantar en el espectáculo de medio tiempo. 

¿Cuánto dinero le pagaron a Rihanna por la actuación en el Super Bowl? 

Históricamente no se les paga a los artistas por los 12 o 13 minutos de sus presentaciones musicales y la razón de por qué los cantantes acceden a gastar su tiempo, talento es que el Super Bowl presenta una gran oportunidad para promocionar su música y productos ante millones de personas.

 

Compartir