Cristian Pellerano se retira pero no de IDV

0
446

Luego de haber alcanzado varios trofeos con su club, Independiente del Valle de Ecuador, el mediocampista defensivo, Cristian Pellerano confirmó su retiro de los terrenos de juegos este miércoles 10 de enero mediante una rueda de prensa, pero además reveló que no saldrá de ‘los rayados’.

«Dejaré de ser jugador para ser parte del cuerpo técnico. Conozco a Javier Gandolfi y quiero afrontar un nuevo desafío e ir en busca de nuevos objetivos. Quiero aprovechar para agradecer a Independiente del Valle por los últimos 6 años que jugué para ellos», declaró el ahora exjugador oriundo de Buenos Aires, Argentina.

Además, se dio a conocer que ‘Pelle’ tendrá su partido de despedida el próximo sábado 10 de febrero, y que su mítico dorsal 16 será retirado como homenaje por sus méritos con ‘el matagigantes’, según mencionó Santiago Morales, Gerente Deportivo del club.

Cabe destacar que, el retiro de uno de los capitanes que tuvo IDV durante la pasada edición de Liga Pro (donde fueron subcampeones) se da a los 40 años de edad y a sus espaldas se lleva el haber levantado dos veces la Copa Sudamericana, una LigaPro, una Copa Ecuador, una Supercopa Ecuador en los 208 encuentros que disputó, además de 18 tantos.

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir