Conversamos o habrá movilizaciones, manifiesta Iza

-
El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador, Leonidas Iza dio 7 días de plazo al Gobierno Nacional para responder sus peticiones y requerimientos.
-
Las demandas que solicitan al gabinete ministerial son las siguientes: restitución subsidio de los combustibles, regulación tasas de interés del sistema financiero nacional y cese de concesiones mineras.
-
El principal de la CONAIE exigió una respuesta al presidente Guillermo Lasso y que esta decisión se debe efectuar antes del 11 de agosto, fecha donde se incrementará el precio de los combustibles.
-
En caso de no tener repuesta por parte del Gobierno Nacional, los dirigentes no descartan tomar medidas de hecho en el país y aseguran que ya están trabajando en eso.

