CONMEBOL dará premios extra al mérito deportivo

0
594

Con la Copa Libertadores y Sudamericana en marcha, CONMEBOL hizo un anuncio importante para los equipos protagonistas de los certámenes más importantes del fútbol en Sudamérica. Por primera vez en la historia de la competición, los equipos que genen sus partidos en la fase de grupos van a comprar una suma de dinero extra.

De esta manera, los clubes que logren una victoria en un encuentro embolsarán 300 mil dólares por encuentro en el caso de la Libertadores. . En el caso de la Sudamericana, el adicional será de USD 100.000, también para los vencedores en los encuentros en casa y fuera de ella.

Por último, la CONMEBOL distribuirá alrededor de USD 301.000.000 en sus torneos de clubes, lo que significaría un aumento de más de USD 57.000.000 con respecto al 2022, vale decir 23% de incremento.

 

Escrito por: Yanelly Zavala

Compartir