Confirmada la terna arbitral para la final de vuelta de la Liga Pro

Liga Pro confirmó el acta de programación para la final de vuelta, entre Liga de Quito e Independiente del Valle, esta contará con un equipo arbitral encabezado por el experimentado Augusto Aragón, que ya ha pitado finales en los últimos 3 años.
Estas fueron, en el 2020 la final de ida entre Barcelona S.C y Liga de Quito, en el estadio Monumental, la final de vuelta en el 2021 entre Club Sport Emelec e Independiente del Valle en el Capwell, y la del 2022, donde el también árbitro FIFA estuvo encargado de poner orden en el cotejo de ida en la ciudad de Guayaquil entre Barcelona S.C y S.D Aucas.
Esta sería la 4ta final consecutiva en la que Aragón estaría presente, ahora el escenario será el estadio Rodrigo Paz Delgado y el pitazo inicial se dará a las 16h30 del domingo 17 de diciembre.
La Terna completa será:
•Árbitro Central: Augusto Aragón.
• Asistente 1: Byron Romero.
• Asistente 2: Andrés Tola.
• Cuarto árbitro: Oswaldo Contreras.
• Quinto árbitro: Danny Ávila
• Var: Bryan Loayza
• Avar 1: Edison Vasquez
• Avar 2: Luís Quiróz
Escrito por: Ariel Alarcón

