Célico respondió ante una posible renuncia a BSC: «Es absolutamente falso»

0
1074

La mañana de este jueves, el director técnico de Barcelona SC, Jorge Célico habló en rueda de prensa sobre la actualidad del equipo y diversas particularidades dentro del plantel ‘amarillo’.

Uno de las primeras preguntas que contestó el entrenador fue acerca de la supuesta renuncia al cargo, a lo que contestó de manera enfática: «Es absolutamente falso, no me voy a extender en algo que es mentira».

Por otro lado, el DT se pronunció respecto a las «irregularidades» del equipo, «Los momentos buenos y malos en los equipos los tienen todos… el fútbol tiene estas cosas. Cuando me propusieron venir a Barcelona no lo dudé y mi sueño es ser campeón», manifestó.

De igual manera, referente al vídeo del jugador Michael Carcelén, viralizado en redes sociales, expresó: «Son vídeos que no condicen con el momento. Conversé con Carcelén porque yo no dejo pasar una, a pesar que han dicho por ahí que tengo corazón de madre, ¡ningún corazón de madre! Yo saco al que saco y pongo al que pongo, todo va cuando las cosas están claritas. Eso fue cuando estaba franco por la fecha FIFA, cuando él tenía las posibilidades de hacer eso o lo que se le ocurra, obviamente hay que adoctrinar los jugadores para que intenten no hacerse filmar porque te lo sacan ahora cuando el equipo está mal y eso es ser mala leche».

El entrenador del conjunto ‘torero’ se mantiene con la idea de ganar la fase 2 y ratificó sus intenciones de conseguir el título en esta temporada.