Carlos Manzur sobre La Tri en el Monumental: «El cambio de sede es exclusivamente un pedido del DT»

0
779

El vicepresidente de Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Manzur habló para los micrófonos de Radio Sucre sobre varios temas referentes a la selección, la nueva sede para eliminatorias y el entorno por el que transcurre el arbitraje del país.

«Confirmo que los valores van a bajar pero va a depender del aforo… El cambio de sede es exclusivamente un pedido del DT y esta administración va a hacer lo posible para que se dé», manifestó el directivo en el programa Sucre Deportes 2da Emisión, acerca del partido de La Tri ante Bolivia en el estadio Monumental de Barcelona SC, por la clasificatoria mundialista.

Además, expresó que aún no han enviado la solicitud al COE Nacional para tener mayor cantidad de público en relación a los partidos jugados en el Rodrigo Paz Delgado porque se están haciendo las debidos procedimientos y tabulaciones necesarias, «Los informes son buenos, eso es lo que nos da la esperanza en solicitar un aumento en al aforo (del 30 al 50%)».

Referente a la situación de los árbitros y las acusaciones de corrupción, Manzur respondió: «Las denuncias las envié a los organismos encargados… Luis Muentes (presidente de la agremiación) decía que iba a dar los nombres yo le dije que no podía hacerlo porque no le constaba, no se puede hablar de alguien que puede ser inocente».

De igual manera, precisó que se busca mejorar las actuaciones del referato nacional con el apoyo del ex árbitro mundialista, el argentino Héctor Baldassi, «La presencia de Baldassi es para que venga a trabajar con los árbitros, dirigentes y hasta con la prensa. Con su experiencia puede darnos un mejor resultado», finalizó.