Carlos Manzur sobre el amistoso ante Rusia: «Es muy poco probable»

0
1726

El abogado Carlos Manzur, vicepresidente de Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue entrevistado en el programa Sucre Deportes 1ra Emisión, refiriéndose a algunos temas concernientes a la actualidad del balompié nacional, la selección, Byron Castillo, entre otros.

AQUÍ LOS PRINCIPALES TEMAS Y DECLARACIONES:

Partido amistoso ante Rusia

-«Un dirigente fue contactado por alguien de FIFA y le preguntaron si podíamos jugar con Rusia… No es fácil, es mucho a considerar. Creo que (Ecuador) es muy poco probable que juegue con otra selección».

Continuidad del profesor Gustavo Alfaro

-«El quiere continuar y nosotros queremos que continúe, solo falta la parte económica y cierta parte del proyecto que se debe ajustar, hay mayores posibilidades de que se quede a que se vaya».

Falta de gol de Enner  Valencia

-«Ecuador no tiene un Cristiano Ronaldo sin ser llamado. Sin esos jugadores hemos clasificado, la responsabilidad del gol es del equipo. Cuando no marca el delantero (Enner Valencia) todos tienen que marcar».

La denuncia de la Asociación de Fútbol de Chile por Byron Castillo

-«Quien analiza el caso desde afuera, sin pasiones o sin criterios subjetivos sabe que la posición de ecuador es clara y que la FIFA obró correctamente».

Sensaciones de la Copa Ecuador 2022

-«Si me preguntan a mí, yo ratificaría el formato, hay que ver qué pasa, hay que evaluarlo cuando esto termine pero a mí me ha gustado».

El arbitraje y VAR

-«La idea es lanzar el VAR para el próximo torneo, en eso están trabajando las dos organizaciones (FEF y Liga Pro). No solo traer el servicio sino seguir preparando a los árbitros. Creo que este año ha habido menos errores que el pasado».

Posibilidad de una Copa América en Ecuador

-«Yo lo veo difícil porque no tenemos ni un solo estadio que califique los estándares. Ni si quiera el Monumental, va a estarlo después de la final de la Libertadores. Lo veo complicado por la parte económica».