Carlos Manzur: “Los equipos aparentemente han aceptado a Gol TV algo que no tienen derecho”

0
343

Esta mañana en el programa Sucre Deportes 1ra. Emisión fue entrevistado el actual presidente de la Comisión Nacional de Árbitros y miembro del directorio de FEF, Carlos Manzur, donde destacó lo referente a la Super Copa Ecuador donde serán parte Barcelona SC, Emelec, LDUQ e IDV.

“Los equipos aparentemente han aceptado a Gol TV algo que no tienen derecho. Ellos deben ponerse de acuerdo con Gol TV, nosotros no tenemos esa relación, nosotros lo que queremos es que los clubes tengan movimiento”, declaró el directivo, añadiendo que los equipos “confirmaron por escrito su participación”.

Manzur mencionó que según lo dispuesto por FIFA y los estatutos de la Ecuafútbol, pueden organizar torneos oficiales y disponer de los equipos, independientemente de los dueños de los derechos de televisión y el contrato que tengan con ellos.

Por otro lado, también habló sobre los casos de corrupción que implican a miembros del gremio arbitral,  afirmando que sí cree en estos hechos,  “yo no tengo el poder de llamar a un árbitro y pedirle explicaciones, yo no puedo hacer investigaciones y dar nombres”, enfatizó.