Cambio de sede para el Sudamericano Sub 17

0
758

Tras la consecución del primer punto de ‘La Tri’ Sub 17 ante Brasil, en la cancha del estadio Cristhian Benítez que se mostró bastante golpeada por las lluvias en Guayaquil, los organizadores del torneo decidieron mudar la competición a otro escenario deportivo con césped en mejor estado.

El elegido para albergar  la competición sería el Monumental Banco Pichincha perteneciente a Barcelona Sporting Club, debido a su excelente resistencia al temporal, además del descanso que tuvo durante el parón de selecciones lo cual proporciona unas condiciones adecuadas para que ruede el balón.

Esta mudanza sería solo para las fechas del próximo 3 y 4 de abril, en función de permitir que el recinto deportivo ubicado en el parque Samanes se recupere con vistas a las siguientes fases del Sudamericano.

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir