Bustos: “Seguimos haciendo historia, somos el cuerpo técnico de BSC que más puntos hizo en Copa”

0
833

Barcelona Sporting Club consiguó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer 3×1 a Vélez en el estadio Monumental. En la rueda de prensa, el DT Fabián Bustos se refirió a la importancia de este logro:

“Tomo la clasificación con mucha alegría y humildad, la dirigencia y el cuerpo técnico sabemos lo que esto vale, no solo en lo económico, sino en recuperar la gran historia que tiene Barcelona”, destacó el entrenador ‘amarillo’.

Sobre el desarrollo futbolístico del partido, Bustos precisó: “Hicimos un buen primer tiempo, intentamos salir igual en el segundo pero nos anotaron rápido. Nos costó volver a meternos en el partido, pero nunca perdimos la convicción y tuvimos la fortaleza mental para lograr el resultado”.

El estratega apuntó que buscarán continuar avanzando de fase corrigiendo errores y afianzando el trabajo con toda la plantilla, “Seguimos haciendo historia, somos el cuerpo técnico de Barcelona que más puntos hizo en Copa, que ganó más partidos de visita y anotó más goles, debemos seguir trabajando con la misma humildad”, afirmó el profesor Fabián Bustos.

Compartir