Bryan Angulo si estará para la vuelta ante Sporting Cristal

0
806

Buenas n0ticias para el Club Sport Emelec, esta vez en forma de alta para el partido de vuelta ante Sporting Cristal que se jugará en casa de ‘los eléctricos’, por Copa Sudamericana este próximo 19 de julio.

Hablamos del delantero, Bryan ‘Cuco’ Angulo, quién cometió una supuesta falta disciplinaria la semana pasada, que le habría valido una sanción económica de parte de la directiva pero que finalmente no le valió ser apartado del plantel.

Angulo tampoco acudió al entrenamiento de hoy por problemas estomacales, sin embargo, de todos modos será convocado para el trascendental cotejo ante los peruanos, que vendrán a tratar de revertir el 1×0 que les infringieron los millonarios en Lima.

 

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir