Barcelona y Emelec son los líderes en Libertadores y Sudamericana, respectivamente

0
212

La noche de este miércoles se jugaron los partidos de la segunda fecha de la Copa Libertadores y Sudamericana, dejando como resultado, dos goleadas de los equipos del Astillero. Casualmente Emelec y Barcelona jugaron de local en esta jornada.

El ‘bombillo’ recibió a Bragantino de Brasil en el estadio Capwell, venciendo por 3-0 justo el día de su aniversario 92 de vida institucional. Los goles fueron de Aderlan Silva (49′) en propia meta, Alexis Zapata (64′) y Alejandro Cabeza (86′).

El conjunto ‘eléctrico’ es puntero del Grupo G, con 6 puntos +4 de gol diferencia y en la tercera fecha visitará a Deportes Tolima, el próximo miércoles 5/5 a las 19h30.

Por otro lado, los ‘toreros’ dominaron al equipo boliviano The Stronges, goleándolo 4-0 en el Monumental por la Libertadores. El marcador lo abrió Carlos Garcés (46′), seguido de Mario Pineida (67′), Emmanuel Martínez (73′) y Gabriel Valverde (86′) que anotó en contra.

BSC lidera el Grupo C con 6 puntos +6 de gol diferencia, mientras que el próximo partido recibirá a Bocca Juniors, el martes 4/5 a las 19h30.