Barcelona, Emelec y Técnico Universitario pagarán fuertes multas por incumplir el protocolo

0
855

Las mañana de este miércoles se dio a conocer los sancionados de la jornada 2 (fase 2) de la Liga Pro, destacando particularmente 4 incumplimientos de los protocolos sanitarios.

La Comisión disciplinaria estableció fuertes multas en el partido de Técnico Universitario y Barcelona Sporting Club, señalando que por “INTERCAMBIO DE CAMISETAS” entre Mario Rizotto y Damián Díaz, estos equipos deberán pagar $1.2oo cada uno.

Por otro lado, José Francisco y Marlon Mejía de Emelec, no usaron mascarillas el encuentro frente a Aucas por lo que el ‘bombillo’ tendrá que cancelar $1.200 por cada jugador, es decir, un total de $2.400.

Vale recordar que, las disposiciones y protocolos de bioseguridad son exigidos por la Liga Pro en cada uno de los torneos que organiza, haciendo cumplir lo aprobado por el COE Nacional previo al inicio del torneo.

Compartir