Barcelona comienza en grande su mercado de fichaje 2024

0
461

Con el anuncio de varias nuevas incorporaciones la noche de ayer 3 de enero, Barcelona Sporting Club ‘a través de su cuenta oficial de Instagram, inauguró su mercado de fichajes  para la temporada 2024, sumado a esto la mañana de este jueves 4 de enero el presidente del club continuó con las buenas noticas respecto a las altas.

El lateral izquierdo ecuatoriano Aníbal Chala que se une a ‘los amarillos’ como jugador libre, firmó un contrato de 4 años luego de concluir su vinculación con CS Emelec, la segunda novedad fue el defensa central ecuatoriano Alex Rangel, de 21 años, quien tuvo experiencia en Técnico Universitario, quien llega al ‘ídolo’ como jugador libre por las próximas 5 temporadas.

Luego, durante la rueda de prensa de esta mañana, el presidente del club Antonio Alvarez anunció una tercera incorporación, el delantero ecuatoriano juvenil Richard Borja, de 18 años, quien se une al equipo por 3 temporadas procedente de Emelec. Además, se confirmaron renovaciones, como las de Fernando Gaibor y Pedro Pablo Perlaza, quienes extendieron su contrato por una campaña más.

Por otra parte, Leonai Souza también firmó un contrato por tres años, mientras que las negociaciones con el jugador Jesús Trindade se encuentran avanzadas, con un 90% de probabilidad de que extienda su vinculo contractual por 3 temporadas más con los ‘toreros’.

Cabe destacar, que Alvarez manifestó que, «tendremos aproximadamente 7 incorporaciones de jerarquía. Asumo que hasta el 20 conoceremos esas 5 o 7, vendrán nombres competitivos para nuestra plantilla».

Escrito por : Ariel Alarcón

Compartir