Autoridades españolas incautaron 100 kilos de cocaína proveniente desde el Aeropuerto de Guayaquil

0
620
  • Este jueves 20 de junio, la Policía española informó, mediante redes sociales, la incautación de 100 kilos de cocaína enviada desde el aeropuerto de Guayaquil.

 

  • El operativo dejó un total de 12 detenidos, quienes serían supuestos miembros de un grupo criminal, etiquetados como: “los más activos de Europa y Sudamérica”, integrado por albaneses, colombianos, suecos, alemanes y marroquíes, añadió la Policía.

 

  • La organización criminal en cuestión operaba tanto por vía aérea como marítima y se dedicaba a la exportación de grandes cantidades de cocaína desde Sudamérica hacia Europa.

 

  • Según indagaciones previas, los miembros de este grupo tenían contactos directos en los principales núcleos actuales del narcotráfico internacional, como Dubái, Colombia y Ecuador.
Compartir