Así quedaron los cruces para los ecuatorianos en Libertadores y Sudamericana

0
563

La mañana de este martes 19 de diciembre, CONMEBOL reveló los enfrentamientos de la Fase 1 y 2 de la Copa Libertadores y la fase preliminar de la Copa Sudamericana para el2024, en la que habrà participación de varios equipos ecuatorianos.

Por su parte SD Aucas, jugará ante Nacional de Paraguay en la fase 1 de ‘La Gloria Eterna’, con el partido de ida en la capital ecuatoriana y la vuelta que será en Asunción a partir del 6 de febrero de 2024, en caso de avanzar, se enfrentarán al Atlético Nacional de Medellín en la siguiente instancia del torneo.

Mientras que en la segunda fase CD El Nacional se medirá al Club Sportivo Trinidense, a partir del 21 de febrero del 2024, el cotejo de ida será en paraguay, el de vuelta será en quito, si ‘los puros criollos’ vencen a los paraguayos, se enfrentarían al ganador de la llave entre Godoy cruz y Colo-Colo.

En la etapa preliminar de la Copa Sudamericana, los 4 equipos ecuatorianos se enfrentarán a partido único entre ellos, (Dep. Cuenca VS Delfín SC) y (Tec. Universitario vs U. Católica) por lo que solo dos ellos pasarán a fase de grupos.

Escrito por: Ariel Alarcón

Compartir