Jefferson Arce se hizo pruebas médicas para fichar por Barcelona

0
1125

En horas de la mañana de este viernes 21 de julio, Jefferson Arce fue captado cuando se efectuaba los respectivos chequeos médicos previo su firma y presentación con Barcelona SC para la segunda etapa de Liga Pro edición 2023.

Y es que, el volante ofensivo que recientemente rescindió su contrato con Liga de Quito, arribó a Guayaquil para hacerse los exámenes y convertirse en jugador de la primera plantilla de ‘los toreros’, quienes necesitan un jugador más en la delantera puesto que como rotaciones cuentan con Christian Ortiz, Fidel Martínez y Gabriel Cortez, cuyo rendimiento no ha sido satisfactorio.

El atacante de 23 años confirmó su vinculo con el cuadro canario “por 2 años y 6 meses”, el pasado jueves 20 de julio, e incluso expresó que se siente feliz de llegar a un grande del país pero que así mismo lo ve como un reto, tras su paso con ‘los albos’, donde apenas sumó 85 minutos en toda la primera fase del campeonato.

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir