Aquiles Alvarez solicitó que perito médico certifique cardiopatía que le impide usar grillete por el caso Triple A

0
511
  • El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, pidió este 21 de abril, que mediante un peritaje médico se certifique la condición cardiológica que le impide utilizar el grillete electrónico ordenado por un juez dentro del caso Triple A.
  • “Señor Juez, solicito que, en caso de usted considerarlo necesario, se constate a través de un perito médico la veracidad de lo señalado en el certificado médico” indicó Alvarez en un escrito.
  • En un certificado médico ingresado a ese despacho judicial el 16 de abril, el burgomaestre argumentó que había sido atendido por el cardiólogo Alfonso Zambrano, quien le diagnosticó un “cuadro clínico de hipertensión arterial sintomática y taquicardia paroxística, con antecedentes cardiológicos de miocardiopatía hipertrófica”.
  • En ese mismo escrito, Alvarez había señalado que los exámenes médicos que respaldan esa enfermedad serían presentados hoy lunes 21 de abril. Sin embargo, estos exámenes no constan como entregados y en su lugar pidió el peritaje médico.
Compartir