Andrés Seminario nuevo Secretario de Comunicación del Gobierno

- El Secretario de la Administración Pública, Iván Correa confirmó que esta tarde será posesionado como nuevo Secretario de Comunicación, Andrés Seminario.
- Con esto, esta cartera de Estado contará con su tercer representante durante el gobierno de Guillermo Lasso. Antes pasaron Eduardo Bonilla y el más reciente Leonardo Laso.
- En entrevista con Ecuavisa, Correa detalló que el acto de posesión será a las 17hrs y que escogieron a Seminario ya que tiene “clara su misión y las estrategias que el Gobierno requiere para comunicar con los ciudadanos”.
- Correa también adelantó ciertos detalles con respecto al Ejecutivo y es que no tienen pensado hacer más cambios en el gabinete hasta finales de este año.

