Alfaro: “Sean inteligentes y apoyen a estos jugadores que tienen un futuro enorme”

0
324

El profesor Gustavo Alfaro habló para los medios de comunicación sobre la actualidad de La Tri en Eliminatorias Sudamericanas y las críticas que se realizan a algunos jugadores.

“Algunos dicen que su familia sufre por leer comentarios de hinchas. Cuestiónenme a mí, pero a los jugadores hay que proteger. Si yo me voy, ellos quedan y deben seguir apoyándolos, porque son jóvenes. Sean inteligentes y apoyen a estos jugadores que tienen un futuro enorme y un gran amor por esta camiseta”, sostuvo el estratega.

Además Alfaro se refirió al partido ante los chilenos y las variaciones que podría incluir: “Es un partido diferente, no sólo desde lo futbolístico, sino desde lo anímico. Chile y nosotros estamos pugnando por lo mismo, Venezuela tenía pocas posibilidades y en un proceso de recambio, entonces su foco no estaba puesto en lo inmediato. Ahora será un partido diferente, Chile viene empujado por sus tres últimos triunfos, que les han permitido meterse en el lote de clasificados; lo mismo Ecuador. Queremos seguir en el tercer lugar de la tabla, es lo que queremos para este año, pero queremos hacerlo sumando puntos y darle forma a la ilusión de clasificarnos. El camino es difícil todavía, pero lo mismo les pasa a Chile y a todos los equipos con posibilidades; se está jugando ya otro tipo de Eliminatorias. Los partidos son más cerrados y se definen por detalles”.

Ecuador se mide a ‘La Roja’ este martes a las 19h15 en condición de visitante y ya contará con Pervis Estupiñán y Michael Estrada quienes estaban suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.