Alfaro: “Nuestra entrega va a estar fuera de discusión, sabemos lo que nos estamos jugando”

0
313

El profesor Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa previo al viaje a Uruguay para el partido de La Tri de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, destacando algunos detalles de la actualidad de la selección y los objetivos de clasificación.

“Nuestra entrega va a estar fuera de discusión, porque nosotros sabemos lo que nos estamos jugando. Los muchachos tienen esta camiseta tallada y grabada en su corazón”, expresó el DT ante los cuestionamientos, añadiendo que “el proceso de una selección son de 4 años. Nosotros tuvimos que hacer una desde cero”.

El estratega habló del próximo rival: “Uruguay tiene una idea que está afianzada hace muchísimo tiempo. Tiene una generación de jugadores que ya tienen un sello firme”.

Además, Alfaro enfatizó su postura como entrenador y la búsqueda de clasificación a la cita mundialista, “Yo no me siento menos que nadie. Mientras yo tenga estos muchachos convencidos, yo les aseguro que Ecuador va a pelear de igual a igual con cualquiera”, manifestó el director técnico.

‘La tricolor’ buscará sacar un resultado positivo ante el combinado ‘charrúa’ el jueves 9 de septiembre en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo a partir de las 17h30 (horario ecuatoriano).