Alfaro Moreno sobre el arbitraje de Cajas: «Fue paupérrimo, lamentable y vergonzoso»

0
271

La noche del pasado domingo, Barcelona Sporting Club se llevó un empate (2-2) del estadio Atahualpa ante Cumbayá, en un polémico encuentro en el hubo dos expulsados del equipo ‘torero’ y otras acciones en los que los visitantes aseguran sentirse perjudicados.

Justamente respecto al tema, el presidente Carlos Alfaro Moreno respondió a la prensa deportiva: «Barcelona hizo un gran esfuerzo para ganar el partido, mereció ganarlo, con 10 hombres lo buscó y corrió».

Además, el directivo manifestó que se enviará una carta a la Comisión Nacional de Arbitraje de la FEF por la actuación de Álex Cajas (juez central), «Ya estamos preparando la documentación, estamos indignados por el arbitraje. Fue paupérrimo, lamentable, vergonzoso, enviaremos la documentación y dejaremos asentados nuestra protesta, por lo menos intentar que este personaje dirija lo menos posible. Si intentamos jerarquizar nuestro fútbol, esto nos tira hacia bajo», expresó ‘el Beto’.

Vale mencionar que, Francisco Fydriszewski recibió la tarjeta roja a los 20 minutos de juego por un supuesto ‘cabezazo’ al defensor de Cumbayá. Ya en los últimos minutos del primer tiempo, tras una falta de Juan Carlos Paredes sobre Jesús Trindade, la que provocó el reclamo de la banca ‘amarilla’, llegó la amonestación y expulsión de Damián Díaz.

Compartir