Alfaro Moreno aclara los motivos de la ausencia de Allen Obando con ‘La Tri’ Sub-17

0
405

En horas del medio día de este miércoles, el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno habló sobre la realidad del atacante, Allen Obando cuyo nombre está en tendencia hace varios días debido a que las bajas lo han convertido en uno de los dos jugadores disponibles en esa posición de la plantilla a pesar de su corta edad.

«La prioridad es este fin de semana, a Obando lo necesitamos. La idea es que se presente (con ‘La Tri’) y entre mañana y el viernes él va a estar aquí», explicó el dirigente acerca de los motivos por los que centro delantero de 17 años no forma parte de la Selección sub-17

Luego, agregó sobre la situación con el ariete: «Son dos partidos amistosos (con La Tri) que justo coincide con que el domingo lo necesitamos. Nosotros enviamos una comunicación, yo hablé con el representante y estamos de acuerdo que el domingo esté con nosotros», concluyó.

Cabe destacar que, con la salida del uruguayo Agustín Rodríguez durante la finalización de la primera etapa de Liga Pro, Obando pasó a ser el tercer delantero de ‘los toreros’ y cuenta con muchas opciones de jugar contra el próximo partido que será contra Deportivo Cuenca el domingo 24 de septiembre.

https://x.com/sucrefmdeportes/status/1704532122176778590?s=20

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir