Alcaldía de Babahoyo instaló mesa técnica de seguridad

0
805
  • El alcalde de la ciudad de Babahoyo, Dr. Carlos German junto a representantes de otras instituciones, instalaron una mesa técnica de seguridad para analizar y coordinar acciones frente al índice delincuencial actual.

  • El alcalde German indicó que, al solicitar la información del trabajo desplegado en conjunto sobre la preocupación ciudadana frente a diversos temas en su mayoría negativos, contribuyen a realizar acciones que mejoren el nivel de seguridad.

  • En esta cita participaron representantes de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agentes de Tránsito Municipal, Justicia y Vigilancia Municipal, ECU911, CNEL-EP, Intendencia, Transvial-Ep y Gobernación.

  • Estas acciones serán puestas en marcha de manera inmediata en beneficio de los habitantes de la provincia de Los Ríos.

Compartir