Alcaldía de Babahoyo cerró centro de vacunación municipal

-
El director de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de Babahoyo, Bryan Serrano, informó que 15.629 personas fueron vacunadas en el punto de vacunación municipal.
-
La iniciativa de este centro fue por parte del alcalde Carlos Germán en una reunión con el COE, Ministerio de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos. Esto derivó en un punto de vacunación que contó con 6 mesas de atención.
-
La meta era cumplir con el 85% de personas completamente vacunadas, es decir alrededor de 80.000 personas en el cantón Babahoyo. De acuerdo a la información recogida en otros puntos del MSP, se logró esa meta.
-
La participación del alcalde Germán fue un pilar fundamental, según Serrano, puesto que su experiencia como médico supo diagnosticar y planificar una estrategia para combatir el virus.

