Alcalde de Durán denunció amenazas en contra de su vida

0
573
  • El alcalde de Durán, Luis Chonillo, denunció, este jueves 14 de marzo, que recibió nuevas amenazas en su contra, debido a esto, aumentó su seguridad y la de varios funcionarios del Municipio.

 

  • El burgomaestre lleva nueve meses viviendo con custodia policial y seguridad privada, tras un atentado que suscitó cuando iba a realizar una actividad para su posesión en Durán, en mayo de 2023, a pocos días de haber sido electo alcalde.

 

  • “Hemos sufrido no solo el atentado en mi contra, el asesinato del fiscal, asesinato del director del Municipio, renuncias a los cargos, constantes amenazas y digo esto porque volvimos al mismo nivel del riesgo, lastimosamente” indicó Chonillo.

 

  • Además, el alcalde Chonillo mencionó que cree que estas nuevas amenazas se están dando por la revisión de procesos contractuales.
Compartir