Abogado de Mayra Salazar reveló los ataques frustrados en contra de su defendida

0
248
  • El abogado Leonardo Toledo defensor de la procesada Mayra Salazar, dio a conocer los cinco ataques frustrados que se habrían realizado en contra de la exrelacionista pública de la Corte del Guayas.

 

  • “El primero fue un envenenamiento. El segundo, perfilamos a dos personas que estaban listas para hacer su trabajo (asesinarla); pudimos neutralizarlo» señaló el defensor Toledo en una entrevista con el diario EL Universo.

 

  • «El tercero se debió a que su celda está diseñada para tres personas y en esta celda de un momento a otro nos llegó la alerta de que iban a traer a doce personas de (la cárcel de) Latacunga; y metieron doce personas un día antes de que ella rinda su versión; nosotros presionamos y dijimos que sí íbamos a dar la versión, pero que primero nos garanticen la seguridad» afirmó Toledo.

 

  • El cuarto fue un reporte de Inteligencia del Estado, donde nos hacen conocer que la van a envenenar a través de los alimentos. El quinto fue que antes del testimonio hubo una amenaza de que en esta cárcel, estaba identificado el lugar donde iban a poner un explosivo. La seguridad de ella tuvo que ser quintuplicada” finalizó el abogado.
Compartir