A jamear en la nueva edición del Yummy shop

0
249
Yummy Shop - Noticias Ecuador
  • Yummy Shop es una feria de cocina que promueve el arte culinario ante miles de personas, y se ha convertido en una plataforma comercial que visibiliza a más de 300 emprendimientos gastronómicos locales.

  • Esta feria gastronómica vuelve después de casi dos años y tiene una nueva sede; el evento se llevará a cabo en el Parqueo Ciudad del Río ubicado en el Puerto Santa Ana, el 20 y 21 de noviembre desde las 13h00 hasta las 22h00.

  • El evento se realizará al aire libre y contará con varias medidas de bioseguridad: al ingreso, se deberá presentar el carnet de vacunación y pagar el valor de $1 a mayores de 15 años. El aforo permitido será del 75%. Toda el área contará con ventilación y sanitización; el uso de mascarilla es obligatorio si no están degustando algún producto.

  • Yummy Shop empezó con 40 marcas en el 2017 y en la actualidad hay más de 100 emprendimientos en cada edición. Esta plataforma comercial ayuda a los emprendedores a conocer su marca ante miles de personas que se dan cita al lugar y a través de las redes sociales, estos tienen la facilidad de promocionar sus productos, realizar estudios de mercado, encuestas, entre otros.