A dos días del juicio nuevas maniobras sacuden el Caso Triple A

- El abogado Christian Puente, director ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos, informó a través de X, nuevas novedades dentro del denominado Caso Triple A, a pocos días de la audiencia de juicio.
- Según el funcionario detalló, que dos procesados cambiaron de abogados apenas dos días antes de la audiencia, además de solicitar copias certificadas del expediente.
- Puente cuestionó si estas acciones responden a una verdadera búsqueda de justicia o si se trataría de maniobras para postergar el juzgamiento.
- Asimismo, el Director Ejecutivo reveló que la empresa FUELCORP presentó un escrito solicitando la nulidad del proceso, alegando inconformidad con el sorteo de los jueces que conforman el Tribunal. Este pedido fue presentado dos días antes de la audiencia de juicio, por lo que deberá ser resuelto previamente por el Tribunal antes de instalar la diligencia.
- «Parece que el sábado hablaremos de jueces y no de delitos», expresó, advirtiendo que se estaría intentando postergar el análisis del fondo del caso, relacionado con el presunto manejo irregular de galones de combustible.

