Nuevo malecón embellecerá el ornato de Babahoyo

0
1297
  • A través de la gestión del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, se comenzó con un proyecto de regeneración urbana para brindarle al cantón el mejoramiento del ornato y calidad de vida de los ciudadanos.

  • Por ende, se construirá un nuevo malecón que va desde las calles Mejía hasta 9 de Noviembre. El informe del departamento de Obras Públicas de la Municipalidad comunicó que serán 300 metros de construcción que se dividirán en tres tramos.

  • Esta obra cuenta con un presupuesto de $1’900.000 y con un plazo contractual de 540 días para su ejecución y terminación.

  • La edificación del nuevo malecón comenzará con el acto inaugural de la primera piedra, que tendrá lugar este próximo jueves 21 de octubre a las 17:00 hrs.

Compartir