Gobierno busca un acuerdo de libre comercio con EE.UU.

0
874
Gobierno busca un acuerdo de libre comercio con EE.UU. - Noticias de Ecuador
  • En una intervención en la inauguración de “Business Future of the Americas BFA-2021”, el presidente Guillermo Lasso anunció que busca un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos.

 

  • “Seguiremos dando los pasos necesarios para avanzar hacia un acuerdo de libre comercio con EE.UU. Buscamos una alianza que no solo incluya temas de comercio, sino asuntos de derecho laboral, propiedad intelectual, equidad de género, sostenibilidad ambiental”, mencionó Lasso.

 

  • Lasso aseguró que el foro “BFA-2021” permitirá estimular las inversiones, el comercio y, sobre todo, fortalecer el entorno empresarial sostenible entre Estados Unidos y la región.

 

  • Estados Unidos es el principal socio comercial de Ecuador con un intercambio bilateral de más de USD 10.000 millones el año pasado, según cifras oficiales.
Compartir