Sujeto fue aprehendido tras varios robos en unidades de la Metrovía

- La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó sobre la aprehensión de un hombre que estaría vinculado a varios robos cometidos en unidades de la Metrovía, en el sector de la cooperativa Unión de Bananeros. Según la entidad, el sospechoso habría participado en al menos tres asaltos registrados el domingo 27 de septiembre en unidades de la Troncal 2.
- En uno de los casos, reportado a las 17:17, el hombre habría portado un arma de fuego y golpeado al conductor con la cacha. La mañana de este lunes 28 de septiembre, habría intentado cometer otro robo en una unidad del mismo sector, pero fue aprehendido por ciudadanos.
- Posteriormente, mediante coordinación entre Metrovía, Segura EP y la Policía Nacional, el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades. La ATM recordó a los usuarios evitar enfrentamientos y reportar cualquier situación de riesgo al personal de seguridad o a través de los canales de emergencia.
