Nicolás Maduro acusó a la “mafia albanesa que gobierna Ecuador” de intentar “sabotear” las elecciones en Venezuela

- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vinculó este 19 de mayo a la “mafia albanesa que gobierna Ecuador” con un plan para “sabotear” las elecciones regionales y legislativas del próximo domingo en dicho país.
- “Ya hay 38 nuevos mercenarios detenidos, la mafia albanesa que gobierna Ecuador mandó parte de sus mercenarios entrenados a poner bombas en Venezuela. Capturados han sido, la mafia albanesa (…) los tenemos, se les capturaron tres teléfonos y están hablando”. dijo Maduro.
- Además, el gobernante venezolano manifestó que este supuesto envío de mercenarios habría ocurrido tras la visita en abril a Ecuador del empresario y exmilitar estadounidense Erik Prince, fundador de la empresa privada Blackwater.

