Raúl Chávez, dirigente del movimiento RETO, creó la “Bancada de la gente” por fuera de la Revolución Ciudadana

0
689
  • Raúl Chávez, dirigente del movimiento Renovación Total (RETO), anunció la conformación de la nueva “Bancada de la gente”, que se posiciona como tercera fuerza legislativa, dejando a un lado el pacto que hicieron con la Revolución Ciudadana.

 

  • “Es parte de nuestro derecho legislativo. Estamos trabajando de diferentes formas. Consideramos que Ecuador necesita una mayor amplitud, necesita tener capacidad de diálogo para seguir avanzando (…)” dijo Chávez.

 

  • El dirigente del movimiento RETO confirmó que son 17 asambleístas los que se unieron a esta nueva bancada, pero no dio sus nombres. Trascendió que uno de ellos es Jaime Estrada.

 

  • Al consultarle si seguirán votando con la RC, afirmó que votarán “por todo lo que sea a favor de los ecuatorianos”.
Compartir