Ministra Inés Manzano indicó que el derrame de crudo en Esmeraldas fue por “sabotaje”

- La ministra de Energía y presidenta del COE Nacional, Inés Manzano, reveló que informes de inteligencia policial confirman que el derrame de crudo en Esmeraldas fue por “sabotaje”.
- “Tuvimos el informe de inteligencia policial y nos informan que esto es algo provocado, es un sabotaje” dijo la funcionaria en una entrevista en Teleamazonas.
- Además, Manzano advirtió al alcalde de Quito, Pabel Muñoz, que podría ocurrir “un sabotaje” en Papallacta, por lo que deben tomar todas las precauciones para evitar ese suceso.

