22 personas fueron asesinadas en el sector de Nueva Prosperina

0
484
  • Guayaquil vivió ayer 6 de marzo, una tarde de terror; 22 personas fueron asesinadas en distintos ataques armados en el sector de Nueva Prosperina.

 

  • En la tarde de ayer en Socio Vivienda 2 fueron asesinadas 19 personas, en una masacre sin precedentes.

 

  • Horas más tarde, en el sector de la Casuarina y la Entrada de la 8, tres crímenes se suscitaron.

 

  • Policía Nacional detalló que los sicarios ingresaron desde una zona montañosa, hasta llegar a La Barraca, en Socio Vivienda 2.

 

  • La institución policial aseguró que la masacre es consecuencia de la disputa que existe entre Los Igualitos y Los Fénix, dos facciones rivales de la banda delictiva Los Tiguerones.
Compartir