Nueva masacre en Socio Vivienda dejó 12 fallecidos

- La tarde de este 6 de marzo, 12 personas fueron asesinadas en una masacre en Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil.
- Nueve de ellas fueron atacadas por hombres armados que irrumpieron en el interior de tres casas del sector.
- Otros tres ciudadanos fueron acribillados en un condominio del mismo lugar, así lo indican fuentes policiales a Ecuavisa.
- Varias de las víctimas del ataque fueron trasladadas al Hospital Monte Sinaí, donde se reportaron sus decesos. Mientras que otras tres personas quedaron heridas y su pronóstico es reservado.
- Esta masacre es atribuida a una disputa entre las facciones Igualitos y Fénix de Los Tiguerones.

