Nueva masacre en Socio Vivienda dejó 12 fallecidos

0
498
  • La tarde de este 6 de marzo, 12 personas fueron asesinadas en una masacre en Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil.

 

  • Nueve de ellas fueron atacadas por hombres armados que irrumpieron en el interior de tres casas del sector.

 

  • Otros tres ciudadanos fueron acribillados en un condominio del mismo lugar, así lo indican fuentes policiales a Ecuavisa.

 

  • Varias de las víctimas del ataque fueron trasladadas al Hospital Monte Sinaí, donde se reportaron sus decesos. Mientras que otras tres personas quedaron heridas y su pronóstico es reservado.

 

  • Esta masacre es atribuida a una disputa entre las facciones Igualitos y Fénix de Los Tiguerones.
Compartir