Tercera turbina de la central hidroeléctrica Toachi Pilatón ya funciona, según ministra Inés Manzano

0
461
  • La tercera turbina de la central Alluriquín de Toachi Pilatón “ya funciona”, así lo confirmó la ministra de Energía y Minas, Inés Manzano, en una entrevista con radio Platinum, este martes 25 de febrero.

 

  • “Las tres unidades, cada una de 68 MW, en este momento están habilitadas, con la demanda de energía es que vamos aumentando la utilización de las turbinas” afirmó la funcionaria.

 

  • Por otro lado, la ministra Manzano comentó que desde ayer, 24 de febrero, se vende energía a Perú.
Compartir