Gobierno Nacional estableció estrategias para combatir la inseguridad y mafias en el hospital Teodoro Maldonado Carbo

- El Gobierno Nacional anunció el despliegue de un “grupo especial” para reforzar la seguridad y tomar medidas en el hospital Teodoro Maldonado Carbo del IESS en Guayaquil.
- Esta es una de las casas de salud más grandes del país, la cual ha resultado afectada por corrupción y redes delictivas.
- El ministro del Interior, John Reimberg, en compañía del ministro de Defensa, Gian Carlo Loffredo, recorrieron las instalaciones del hospital.
- Reimberg y Loffredo inspeccionaron bodegas, farmacias, áreas de seguridad y otras zonas críticas del hospital para evaluar la situación y definir acciones concretas. Además, el ministro del Interior, dijo que el objetivo es “garantizar la seguridad de los pacientes y del personal administrativo”.

