Presidente Daniel Noboa ordenó que entidades financieras otorguen alivios económicos con diferimientos de hasta 90 días

- El presidente de la República, Daniel Noboa, emitió este 5 de noviembre, el decreto 444, el cual dispuso que las entidades financieras otorguen un alivio económico a las personas que mantienen deudas por la crisis energética que vive el país.
- “La Presidencia de la República reconoce el esfuerzo de la ciudadanía ecuatoriana para enfrentar los impactos de la emergencia energética que atraviesa el país a causa de la peor sequía que ha visto el Ecuador en décadas” menciona en un comunicado emitido por la Presidencia.
- En ese pronunciamiento se indica que la disposición del jefe de Estado va direccionada para las entidades financieras públicas, privadas, popular y solidario. La misma medida rige para las casas comerciales.

