Sebastián Barreiro dejó la cárcel La Roca

- El hijo de la vicepresidenta de la República, Verónica Abad, dejó la cárcel de máxima seguridad La Roca, este martes 7 de mayo.
- “En este momento recupera su libertad Sebastián Barreiro, con esto se demuestra que, con perseverancia, aún podemos confiar en la justicia del Ecuador” dijo en sus redes sociales su abogado defensor, Oswaldo Trujillo.
- “Como ciudadano demócrata de este país, a partir de ahora, podrá defenderse en libertad” señaló el abogado al confirmar la salida de Barreiro.
- La boleta de excarcelación se emitió la noche de este lunes 6 de mayo y tras casi un mes de haber pagado la caución de USD 20.000, la jueza de Garantías Penitenciarias de Guayaquil, María Fernanda Castro Angos, autorizó que se emita la boleta de excarcelación.

