Tannya Varela no comparecerá ante la Comisión de Fiscalización

0
587
  • La excomandante general de la Policía Nacional, Tannya Varela, fue citada para comparecer ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, que se realizará hoy 4 de marzo.

 

  • Varela indicó que no irá a la citación, quien argumenta que la Comisión no tiene potestad para iniciar acciones penales y que solo colaborará con la Fiscalía.

 

  • La excomandante Varela es acusada de estar relacionada con presuntos vínculos con una organización narco delictiva internacional bajo el alias de la “Madrina”, así lo dice un informe del Frente Parlamentario Anticorrupción liderado por Fernando Villavicencio.

 

  • Por otro lado, Varela decidió enfrentar las acusaciones, defendiendo su inocencia en las redes sociales. “Soy inocente y defenderé mi honor con firmeza”.
Compartir