Incendio en edificio de España dejó varios fallecidos

- Un fulminante y destructor incendio en un edificio de viviendas de 14 plantas en Valencia, ubicada al este de España, ha dejado al menos 10 fallecidos y varias personas siguen desaparecidas.
- Por el momento, 15 personas resultaron heridas y se encuentran fuera de peligro. El siniestro se dio a las 17:30, el jueves 22 de febrero.
- Hasta ahora, se desconoce el origen del incendio, aunque los bomberos indican que inició en la quinta planta y se propagó rápidamente a las plantas superiores; en apenas media hora prácticamente todo el edificio estaba en llamas o sumido en una densa humareda.
- El fuego, avivado además por las fuertes rachas de viento de hasta 60 km/h, se propagó de inmediato al edificio de al lado, que forma parte del mismo bloque de 138 viviendas.

