Emelec oficializa la llegada de un nuevo elemento para el club

Luego de sumar una nueva derrota el pasado fin de semana, el Club Sport Emelec anunció la contratación de un nuevo elemento para intentar mejorar en la recta final del torneo. Se trata del colombiano, Óscar Cortés Murillo, quien ocupará el cargo de Gerente Deportivo.
Él fue futbolista profesional, pasando por equipos como: Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Cortuluá y Alianza Petrolera; además de pasar por categorías menores de la selección nacional.
Vale recalcar que, recientemente estuvo como director deportivo en América de Cali y llega al ‘Bombillo’ con la idea comenzar a trabajar para la temporada 2024.

